DEMOCRACIA Y SOSTENIBILIDAD
¡Hola! Somos un grupo de alumnas de Magisterio Infantil de mañanas de la Universidad de Zaragoza. Conformamos el grupo 1.3_Asistencia de la asignatura de Evaluación de Contextos y vamos a organizar una actividad basada en la Democracia y Sostenibilidad del proyecto Sello 1+ 5 de Unizar.
¡Grand Prix de Sostenibilidad y Democracia!
En la primera de ellas utilizaremos un tapón de botella de plástico, un lápiz/boli y un papel. Trataremos de dibujar la mayor cantidad de círculos posibles en el folio, intentando así desperdiciar la menor cantidad de papel posible.
En segundo lugar, jugaremos a reciclar. Pondremos a su disposición algunos residuos pertenecientes a diferentes contenedores. Los participantes de los equipos tendrán que colocar cada una de las cosas en el cubo correspondiente, intentando conseguir el mayor número de aciertos en el menor tiempo posible.
Al finalizar, cada participante se llevará una bolsita de tela como regalo un detalle como agradecimiento por la implicación en la actividad y como continuación del fomento Sello 1+5.
Por otro lado, hemos creado un buen ambiente durante su realización, a las compañeras que la han realizado les ha gustado mucho y tanto ellas como nosotras hemos disfrutado haciendo las pruebas.
Podríamos haber mejorado la disposición del espacio, ya que tuvimos que hacerlo entre las filas de mesas y pudo resultar un poco incómodo. Para mejorarlo podríamos haber llegado un rato antes para colocar las mesas de alguna manera que resultara más cómoda.También a nivel de grupo podríamos haber repartido el trabajo de manera más ecuánime, tanto en la planificación como en la ejecución. Por ello debemos organizarnos mejor para que todo el mundo tenga su labor y se trabaje equitativamente.
Con respecto a la propia actividad, mejoraríamos la parte de los dilemas/debates. Cambiaríamos los temas o los haríamos un poco más largos, ya que eran bastante comunes y no daban lugar a muchos argumentos. A pesar de ello estaban bien para el tiempo del que disponíamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario